domingo, 25 de mayo de 2014

Viva el amor!!!

¿Sabeis esa sencación de estas haciendolo todo mal? Yo sí.. creo que la vida nos pone prueba que nosotros podemos afrontarlas porque si no, no no las pondría.. a veces me pongo a pensar en el amor.. en lo bonito que es, porque sí, el amor es bonito, los feos son las personas que lo intentan destruir con mentiras, engaños, ilusiones... etc. A veces me gustaría ser como las típicas personas que se enamoran cada dos por tres y que se desenamoran super rápido, pero después me pongo a pensar y es que esas personas estan vacías por dentro, no tienen nada, no tienen amor, y el amor lo es todo, el amor de tu familia, de tus amigos, de tu pareja, la vida se mueve con amor, por amor hacemos locuras, por amor dejamos de hacerlas, esta vida sin amor no tendría sentido, es más, aunque la gente lo pasen mal cuando rompen con sus parejas no tienen que pensar en que ha sido una perdida de tiempo, porque haya pasado lo que haya pasado durante ese tiempo habeís sido lo más felices, habeís amado y os han amado, habeís dado y habeís recibido, tenéis que qudarse con lo bueno que os ha aportado esa relación, y hechar lo malo atrás, porque de todo en esta vida se aprende, tanto de lo malo como de lo bueno, y palos os van a dar siempre hasta el día que os muráis, si no es vuestra pareja, son vuestros amigos, o vuestros padres, o QUIÉN SEA!!! pero no por eso tenéis que dejar a un lado el amor, no tenéis que dejar de confiar en la gente porque lo bonito de la vida es eso, el confia en las personas, en que no todas serán iguales, en que en este mundo también hay personas buenas, personas que piensan igual que ustedes, y que quieren lo mismo que ustedes, yo pienso que la vida esta paa disfutala y para disfrutarla con amor, con el amor de los tuyos, y que ni nada ni nadie debe amargartela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario