domingo, 22 de junio de 2014

A todas horas.

Y que me esta pasando que desde hace una semana nada más que pienso en tí, desde que besé tus labios, no puedo sacarte de mi cabeza, que ya no pienso en nadie más que no seas tú, no me acuerdo ni de mi pasado, solo estas tú, tengo ganas de verte a todas horas, de que me hables a todas horas, de besarte a todas horas, te hecho de menos a todas horas¡¡¡

lunes, 16 de junio de 2014

Rebelde Way

No te arrepientas nunca de esos chispazos de amor, nadie te puede sacar la vivencia de un sentimiento, guarda como un tesoro en tu corazón los besos de amor y los "te quiero" sinceros.

sábado, 14 de junio de 2014

Perdona si te llamo amor.

Mal de amores. Y no se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuándo pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura. Mucho tiempo.Porque cuando mayor ha sido la grandeza de un amor, tanto más largo resulta el sufrimiento cuando éste se acaba.

Tengo ganas de ti.

Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...

viernes, 13 de junio de 2014

Perdona si te llamo amor.

Cuando una relación se rompe el dolor suele ser proporcional a la belleza del amor que se ha vivido.. Es entonces, cuando se recuerdan las traiciones. El amor es corto y el olvido largo, decía Pablo Neruda. Y cuando estás en esa situación parece que el mundo se divierte a tu costa, y todo te recuerda que ella se ha marchado, incluso una simple película. Entonces te ves obligado a recurrir a los recursos más bajos, recursos que no te atreverías a decir a nadie.

Perdona si te llamo amor.

Cuando el corazón se decide, cuando tiene el coraje de cambiar de camino, no se debe esperar.

lunes, 9 de junio de 2014

Carolina se enamora.

Los que mueren de verdad son los que no viven. Los que se reprimen porque los asusta el qué dirán. Los que hacen descuentos a la felicidad. Los que se comportan siempre de la misma forma pensando que no se puede hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de sí mismos o de los demás. Mueren los que no saben pedir ni ofrecer ayuda. (Federico Moccia)

sábado, 7 de junio de 2014

Cómo el amor no transformó el mundo.

El tiempo lo cura todo. Otra milonga. El tiempo no cura nada. O cura lo que ya no importa. El tiempo es precisamente lo que nos hiere. Noches en vela. Apatía. Distracciones constantes. Pensar en lo que se dijo, en lo que se va a decir. En lo que se debería haber dicho. Mirar el horóscopo. El tuyo y el de él. Idealizarlo. Ver su rostro en cada rostro. Euforia. Bajones. Hablar sola. No comer. Beber en exceso. Vigilar el teléfono. Autocompadecerse. Hablar de tonterías. Írsete la bola. Pensar en lo que él pensaría. En qué estará haciendo. Con quién. Llorar. Oír canciones tristes. Pensar en no pensar. Pensar en pensar en no pensar. No dormir. No vivir. Eso es lo normal en el desamor. Aunque, en realidad, es mucho peor. Mucho. Una profundidad peor.

Amar peligrosamente.

No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender...sólo tenemos un corazón y hay que serle fiel.

Rosas rojas.

Yo creo que lo sabes inmediatamente, en cuanto tus ojos se cruzan con los de esa persona. Entonces todo lo que ocurre desde ese momento, sólo prueba que estabas en lo cierto desde el primer momento, cuando de repente te das cuenta de que estabas incompleta y que ahora ya no lo estás.
Hay una historia detrás de cada persona, hay una razón por la cual son como son. Piensa en eso antes de juzgar.

viernes, 6 de junio de 2014

Alfie.

Es extraño... aún sabiendo que tiene que terminar, cuando termina, siempre sientes ese remordimiento inevitable de "¿Hice lo correcto?"

jueves, 5 de junio de 2014

Cuando te encuentre.

La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a dónde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas.

martes, 3 de junio de 2014

Volver a sonreir.

¿Como puedes hechar tanto de menos a una persona que te ha hecho tanto daño?... La vida a veces es un poco injusta, ¿para que nos pone a alguien en nuestras vidas de las que nos enamoramos, y damos todo, para después sacarla de ella?, no lo entiendo.. Yo creía que tenía un futuro.. y ahora.. ahora lo veo todo negro, me esta costando mucho superar esto.. y no sé por qué!! si he superado cosas peores.. pero las penas de corazón como duele eso, no duele nada... A veces no sé si espero superar todo esto y poder olvidar y seguir adelante, o que las cosas vuelvan a ser como eran.. pero ya nada volverá a ser lo mismo, ya no, han pasado tantas y tantas cosas.. que ya no sé por donde cogerlo. Mi corazón ya no dice sí, ni no, ni nose, ya no dice nada, ¿Como puede la gente desenamorarse tan rápido? Eso es imposible, con lo que a mi me cuesta!!! Una de dos, o olvidan muy rápido, o no te amaban lo suficiente como decían hacerlo.. no sé, ahora mismo no sé que pensar, lo único que quiero es que pasen los días, y pueda volver a sonreir, y tener una vida normal, es lo único que pido, no pido más.

lunes, 2 de junio de 2014

La vida pasa y el tiempo corre.

No podemos estar siempre pensando en que hubiera pasado sí... La vida es así unas veces se gana y otras se pierde, pero siempre hay que apostar, pero cuando una se cansa de apostar de seguir intentandolo y yo llevarse nada, es una pérdida de tiempo seguir haciendolo, nos creemos que nuestra vida gira entorno a eso y no es así, tenemos miles y miles de cosas más por las que seguir a delante y si no es eso.. pues será otra cosa. Yo creo que Dios nos pone obtáculos en nuestra vida que nosotros podemos afrontar si no, no los pondría, todo en esta vida se supera, todo, excepto la muerte, es por eso por lo que tenemos que mirar hacia delante y dejar el pasado atrás, quedate con lo bueno que hubo y lo malo hechalo a un lado, ya vendrán tiempos mejores, no todo va a ser malo, ¿verdad?. Yo creo en el destino, y si el destino me ha quitado algo de mi vida, es porque me tiene preparado algo muchísimo mejor, así que, no te quedes estancado, es solo una mala racha, y recuerda: Después de la tormenta siempre sale el SOL.